Desde el principio se te asignará un tutor personalizado que te ayudará a realizar la planificación del curso y realizará el seguimiento de todos tus avances.
El hecho monitorizar el aprendizaje mediante la plataforma le permitirá proponerte sólamente aquellos ejercicios y explicaciones que sean necesarias para ti; de esta forma ahorramos muchas pérdidas de tiempo repitiendo conceptos elementales o realizando ejercicios tal y como sucede en la enseñanza tradicional.
Nos centraremos en tus dificultades particulares, puliremos los detalles y conseguiremos tu máximo rendimiento.
Todo el proceso de aprendizaje se encuentra sistematizado y monitorizado mediante nuestra plataforma.
En la misma podrás ver nuestras clases en vídeo, y repetirlas tantas veces como sea necesario hasta aclarar los conceptos. En caso de duda siempre tienes al tutor disponible.
Practica con nuestros ejercicios tipo test y comprueba tus avances. Dispondrás de ejercicios y exámenes resueltos, material complementario y más.
Todos nuestros vídeos explicativos se apoyan en herramientas de aprendizaje visual que te ayudarán a comprender mejor las materias.
El hecho de trabajar con imágenes y organizadores gráficos ayuda a comprender, asimilar y memorizar los conceptos.
De esta forma conseguirás entender mejor y mas rápido, todo tan claro como nunca antes lo habías visto.
Si lo consideras necesario, puedes completar tu curso con clases presenciales.
El enfoque de las clases presenciales es totalmente práctico, y se trabaja en grupos reducidos.
Con nuestro método se aprende en casa y se practica en clase, ahorrando de esta forma tiempo en desplazamiento como en interrupciones innecesarias que siempre existen en grupos más grandes.
El objetivo es que optimices tu esfuerzo, tu tiempo es oro.